lunes, 27 de enero de 2014

DEFINIENDO MI ESTILO

DEFINIENDO MI ESTILO


Os prometí contaros detalles sobre mí.  

A estas alturas he pensado en contaros un poco el estilo en que me he ido definiendo dentro de la elaboración de platos y el porque de este blog.

Como ya os iré mostrando con el tiempo mi experiencia culinaria ha ido evolucionando.  En mis inicios la cocina mallorquina envolvió todas mis horas dando forma a un estilo de cocina que aún hoy admiro y práctico con asiduidad por su enorme riqueza y variedad, esta la veréis reflejada con el tiempo en parte de los platos que os mostraré, pero hoy por hoy mis estilos se han disgregado o más bien dicho, fusionado con otros estilos en los que se mezclan la enorme variedad culinaria que nos envuelve, italiana, asiática...
A mí me gusta llamarla cocina fusión en la que los detalles, estilos y sabores se entremezclan dando realce a cada plato, espero que os guste.

El blog parte de la idea de compartir con cuantos quieran mi estilo de cocina y todos mis platos, algunos espléndidos y otros no tanto, por ello consideraré cualquier comentario que me hagáis llegar.

Se de antemano que muchos amigos de mi entorno se alegrarán del blog ya que son bastantes las ocasiones en que me han pedido recetas.

Un fuerte abrazo. 

No hay comentarios: